Detrás del consumo

3ºESO-1 y 3ºESO-2

Alumnado del IES Villajunco de Santander está elaborando textos variados sobre temáticas relacionadas con el consumo, trabajando así diversos contenidos de la asignatura de Lengua

Tras la realización de textos expositivos escritos, hemos locutado estos textos en audios informativos, elaborados en diferentes registros lingüísticos, registro formal y registro coloquial:


 La savia crítica · DETRÁS DEL CONSUMO- VILLAJUNCO

Hemos trabajado los textos continuos y discontinuos, ya que además de los textos expositivos estructurados, se han presentado infografías con la información más importante de cada uno de los temas. Aquí se pueden ver algunos ejemplos, como este sobre el turismo sostenible, elaborado por Jimena:

Incluso otras creaciones más artísticas basadas en figuras literarios, como este cartel de Jon:

Personificación: se atribuye a la bolsa la cualidad de hablar.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s